jueves, 29 de diciembre de 2016

SEO para hacer su sitio exitoso

Cómo puede utilizar SEO para hacer su sitio exitoso
El éxito del sitio web comienza con la optimización del motor de búsqueda. Si desea superar su competencia en los motores de búsqueda, necesita aprender todo lo que pueda sobre la optimización de motores de búsqueda. Hacerlo significa conocer las técnicas para elevar su rango. En este artículo se describen las mejores técnicas para aumentar la popularidad de su sitio web, así como los métodos que debe evitar.
Hay muchas estrategias diferentes para optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Ajustar las capacidades de búsqueda de su sitio devuelve resultados más rápidos y más relevantes. Un mayor rendimiento significa que los usuarios son más felices.
Usted puede hacer que esto suceda haciendo un robots. Txt y agregarlo a su directorio raíz. Esto no permitirá que el motor de búsqueda encontrar ciertas cosas que están en su sitio web.
Si desea obtener resultados SEO exitosos, necesita un mapa del sitio. Las arañas son mucho mejores en el rastreo de un sitio web si un mapa del sitio está presente. Puede que necesite más mapas del sitio, si tiene un sitio web grande. En general, debe limitar el número de enlaces a un mapa de sitio determinado a 100.
También puede incluir las palabras clave dentro del título de la página. El título debe ser relevante y fácil de recordar. Aunque, a veces un título de la pared funcionará, si deja una impresión en el lector. Esto ayuda a asegurarse de que su sitio coincida con las búsquedas de los usuarios, dándole más clics.
Mejore su contenido para aumentar el rango de la página. Los visitantes sólo se quedan en su sitio si tiene información que quieren y cuando se mejora el contenido de su página tiene, obtendrá más tráfico.
En lugar de intercambiar enlaces, piense en intercambiar artículos en sus esfuerzos para mejorar su clasificación. Publicar un artículo de otro sitio por su cuenta y harán lo mismo en la suya, que incluyen un enlace de nuevo al otro sitio. Esta estrategia ayudará a mantener su sitio más eficiente.
Stick a un solo tema o producto por página. Evite el error de usar un artículo para promover productos múltiples. Los clientes se confunden y no pueden volver. Una página que sólo se centra en una cosa es la mejor.
Asegúrese de tener una buena etiqueta de descripción para obtener el motor de búsqueda de su sitio ranking. El contenido en esta área no debe exceder las 30 palabras. Intente cerciorarse de que el tamaño de esta página no exceda 100 KB.
Piense en agregar un podcast a su sitio web. Un podcast puede ser auditivo o contenido visual que se relaciona con su negocio y sus clientes. Usted puede obtener un gran impulso de streaming de contenido en vivo también. Aproveche la popularidad actual de pod casts grabando videos o grabando un mensaje de marketing. Tener descripciones de sus podcasts ayuda a los motores de búsqueda a encontrarlos.
No encontrará muchos vínculos de imagen en sitios web adecuadamente optimizados. Los enlaces de imagen sólo dan a los motores de búsqueda la dirección del hipervínculo.
Uno de sus principales objetivos al tratar de alcanzar un alto rango de motores de búsqueda debe mejorar la calidad de su contenido. Una gran manera de generar más tráfico en su sitio web es tener un contenido único. Cuando usted da la información que es relevante, la gente nueva volverá alrededor más a menudo.
Un gran consejo sobre la optimización es incluir eventos actuales y temas que tienen relevancia para su producto. Esto es crucial para atraer a los visitantes que han estado buscando artículos que pueden no ser muy relevantes para su tema. Esta es también una buena manera de mantener su sitio interesante para los visitantes existentes.
Cuando realiza SEO, es esencial que su contenido está escrito con la audiencia en mente. Claro, las palabras clave son importantes, pero los robots de los motores de búsqueda no resultan en ventas. Usted necesita hacer su sitio accesible para los seres humanos también. Si no lo es, está seguro de fallar.
Asegúrese de que el servidor proxy que aloja su sitio no se utilice también en sitios menos acreditados. Si su IP es la misma o similar a una lista negra de spam, su sitio puede ser penalizado o, en algunos casos, no estar indexado en absoluto.
Haga preguntas antes de contratar a una empresa de SEO. Averigüe cuál es la experiencia de la empresa en su campo, sus técnicas de SEO, cuando verá los resultados y cuánto son sus servicios. Es posible que desee ver sus tareas anteriores o hablar con sus clientes anteriores también. Los antiguos clientes pueden darle una idea honesta de la empresa.
Hagas lo que hagas, no trate de aumentar su ranking de sitios web mediante la inserción de palabras clave aleatorias que son irrelevantes y no tienen nada que ver con su sitio. Los motores de búsqueda suprimirán su Web site y le pondrán en un agujero negro del Search Engine. Ocasionalmente los motores de búsqueda más prominentes como Google y Yahoo incluso han prohibido ciertas empresas de sus resultados de búsqueda por completo! Hágase consciente de lo que es éticamente sólido cuando se trata de SEO.
Poner su sitio web en un lugar privilegiado para ser encontrado es lo que la optimización de motores de búsqueda se trata. El artículo que acabas de leer te dio múltiples consejos sobre cómo hacer que esto suceda para ti. La aplicación de estos trucos simples obtendrá su sitio web notado en ningún momento, por lo que aumentar su tráfico hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario